Principios de la Marca

Los “Principios de la Marca” definen los valores fundamentales de la marca Faber-Castell. Estos son los fundamentos de lo que hacemos y cómo lo hacemos – tanto dentro de la compañía como en las relaciones con nuestros clientes, socios de negocios, la sociedad y el medio ambiente.

Competencia y Tradición

Utilizamos nuestra competencia basándonos en nuestras raíces, historia, experiencia y constante aprendizaje para moldear nuestro futuro con espíritu emprendedor. Esto garantiza un profundo conocimiento para mantener o construir un liderazgo sólido, alto grado de credibilidad y fuerte comunicación global y red de distribución basados en asociaciones justas.

Excelente Calidad

Tenemos la determinación de ser los mejores en todos los productos y servicios. Respetamos las necesidades de los mercados regionales, siempre considerando los requerimientos globales. Entendemos la calidad al asegurar:
  • "• Una clara diferenciación, valor agregado percibido y pertinente
    • Rendimiento sobresaliente
    • Diseño característico y atemporal"

Innovación y Creatividad

Consideramos que la innovación y la creatividad son las bases para lograr mejoras continuas y poder ofrecer soluciones con beneficios relevantes a los consumidores finales. Estimulamos nuestra creatividad por medio de una atmósfera abierta de trabajo, dedicación, compromiso y equipos de trabajo interdisciplinarios e internacionales.

Responsabilidad Social y Ambiental

Somos consecuentes con nuestra obligación y compromiso con las personas y el medio ambiente. Practicamos nuestra responsabilidad social dentro de la compañía, con nuestros socios de negocios y con la comunidad. Priorizamos y continuamente buscamos procesos y materiales no agresivos con el medio ambiente para así contribuir en la preservación del planeta. Estamos a la vanguardia en la anticipación de futuras tendencias e impactos para poder cumplir con nuestras obligaciones y garantizar la sostenibilidad.